TRADUCTOR

sábado, 10 de septiembre de 2011

UN FRACASO ENCUENTRO ANTIDELINCUENCIAL EN PUCMM

Por : WTG
TOMADO DE www.cibaonews.com
EL ENCUENTRO PROMOVIDO POR INTERIOR Y POLICIA, GOBIERNO Y PUCMM ESTE SABADO 10, fue una soberana exposición de actividad fallida, innecesaria, casi en nada productiva.
Lo primero es que tal vez sacando al jefe PN Polanco y una dirigente comunal que hablo en la actividad, ninguno de los panelistas tenían concepto de lo que hablaban, se iban por la rama repitiendo cosas cientos de veces con desacierto expresadas.
Hasta Félix García, hombre de avanzada y progresista, se dejo enredar por el lenguaje violento de los expositores, y planteo que la delincuencia violencia se contrarresta con mas represión.
El anuncio de Leonel de que se unirán a la policía efectivos de otras instituciones armadas para prevenir-reprimir los anti sociales, bien pudo hacerlo desde su despacho en la capital, sin la organización de este fallido evento que hizo Fadul en PUCMM.
A propósito, Fadul debiera ponerle una demanda a la clínica donde se le hizo injerto anti calva en Colombia, ese fue otro rotundo fracaso por mejorar su figura.
Felito y Leonel fueron selectivos a la hora de felicitar integrantes de la mesa presidencial-“panelistas”.
En PUCMM se efectúa una maestría en ciencias penales, alumnos y profesores poseen una amplia experiencia en lo que debió ser el objeto fallido del panel. Ni siquiera se les participo que se efectuaría.

No hay comentarios: