TRADUCTOR

lunes, 12 de septiembre de 2011

UNA NECEDAD DE LUCILDO GOMEZ Y QUIEN LO APOYA


Por Fernando peña
La actitud de algunos personajes de nuestra política es una representación inequívoca de nuestro atraso social, económico y político…

En su mundo de atraso, de falta de nivel, de conciencia, asumen postura que lo delatan en su ruindad de vida, en sus mezquindades humanas, viven a l asecho, para trepar, para lograr sus objetivos individuales, incapaces de asumir proyectos colectivos, de hermandad, amistad, aun sea en la diversidad, en la discrepancia.

Que me corten la cabeza el día que otros piensen por mí, los dogmas de todos los niveles están en el zafacón de la historia, los Cesares están en otra vida.

El asunto viene a cuento, porque Lucildo y quien lo manda cumplieron su decir de sacarme del comando de comunicación de Santiago del próximo presidente, Don Hipólito Mejía.

Todo porque me negué apoyar al candidato del CDP en Santiago que Nelson Peralta le llevo a Víctor Méndez para que lo asumiera como del PRD.

Las razones que me indujeron a no asumir esa candidatura son harta conocidas por todos, en primer lugar sostuve que Nelson Peralta no podía liderear ese proceso eleccionario en el CDP de Santiago en medio de un proceso electoral nacional y teniendo el PRD un candidato presidencial.

Por que? Porque el amigo Nelson en la lides periodísticas, entre los comunicadores y periodistas de Santiago tiene una alta tasa de rechazo. Así quedo evidenciado en la derrota sufrida en el CDP con su candidato.
Pero además, Nelson Peralta es periodista beneficiario directo del gobierno y de funcionarios del PLD. Eso lo descalifica para lidear candidatura que asume el PRD en el CDP.
Yo no critico que el obtenga beneficios de este gobierno, si objeto que el dirija proceso del PRD y que proponga candidatura al partido.
Por eso me excomulgaron del comando de comunicación de Hipólito en Santiago.
Me asusta esa actitud, en una organización con la tradición democrática de lucha y sacrifico como la del PRD, mas en estos tiempos, es para reflexionar, es un indicativo que la cualquierizacion de la vida pública nacional está llegando a los partidos.
Urge un cambio en la vida de los partidos políticos dominicanos, una nueva forma del quehacer político dominicano.
Mientras tanto, Lucildo, a pesar de tu actitud en mi contra, y de los que te mandan, seguiré aportando al triunfo del PRD y del candidato del pueblo: Don Hipólito Mejía.
Lucildo, espero verte en la puesta en circulación de mi libro “EL DESAFIO DOMINICANO”, una defensa sincera al liderazgo de Hipólito, a su trayectoria de vida pública y privada; una exposición realista de “Por qué Hipólito?”, y las mentiras de Leonel. ¡Te espero amigo!
El autor es periodista
Frontera25_@hotmail.com

No hay comentarios: