TRADUCTOR

viernes, 10 de febrero de 2012

ESTO QUE ESTA PASANDO ES PROPIO DE UNA DICTADURA

Radhamés Gómez Pepín: “Esto que está pasando es propio de una dictadura”
“Pasamos los doce años de Joaquín Balaguer, éstos son aparatajes. Nada más. Esta acción es propia del que esta arriba, que puede hacer todo esto y no le pasa nada. Hay algo de abuso de poder…¡Algo no, bastante!.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Radhamés Gómez Pekín, periodista de gran influencia y de larga trayectoria, padre de Radhamés Gómez Sánchez, director del diario electrónico www.elsiglo21.com, visitó este mediodía las oficinas de Guillermo Gómez, en donde se encuentra su hijo, observando el allanamiento de que han sido objetos los medios y residencia del comentarista de televisión.

En obvia solidaridad con su hijo, Radhamés Gómez Pepín, quien es director del diario vespertino El Nacional (www.elnacional.com.do), declaró que “esto que está pasando es propio de una dictadura”.

Previo a estas declaraciones de Gómez Pepín, Guillermo Gómez había dicho que las actuaciones del gobierno son propias de una dictadura y que Leonel Fernández, el presidente dominicano, teme por las publicaciones que estuvo divulgando el diario digital www.elsiglo21.com. "A mi hay que matarme, pero a mi familia hay que respetarla", declaró Guillermo Gómez.

Radhamés Gómez Pepin asistió este mediodía a las oficinas allanadas de Guillermo Gómez, en la 27de Febrero esquina Tiradentes.

“Pasamos los doce años de

No hay comentarios: